Las Organizaciones Empresariales de Bizkaia lideradas por CEBEK, FVEM, CECOBI, ASCOBI y AVEQ, con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia, están impulsando el desarrollo y la consolidación de un nuevo estilo de empresa que sitúa a las personas en el centro.

Esta propuesta está adaptada a las nuevas realidades, facilitando mayores niveles de competitividad a las empresas y mejores niveles de desarrollo profesional y personal a las personas que las forman, favoreciendo así, el desarrollo económico y empresarial de Bizkaia.

Ante estas premisas, el pasado 3 de noviembre se celebró el Acto anual ekinBarri que contó con la participación del director de la fábrica de Cementos Lemona, Carlos Moreno, en la mesa debate ‘Empresas – La experiencia ekinBarri’ sobre la transformación y el proceso de cambio que se está llevando a cabo en las empresas. Junto a Carlos Moreno, participan también la directora gerente de El Transbordador de Bizkaia, Marta Uriarte; y el socio fundador de Einnek, Javier González. El acto lo clausuró la diputada de promoción Económica, Ainara Basurko.