La fábrica de Cementos Portland Valderrivas de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha participado en el encuentro ‘Relaciona+T’, una iniciativa impulsada por la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá (FICA) y asociaciones empresariales de Dos Hermanas, Utrera, Los Palacios, Las Cabezas y La Rinconada, con el fin de establecer relaciones comerciales y generar sinergias entre las empresas del área metropolitana.

En la reunión, celebrada en Alcalá de Guadaíra, han participado más de 80 empresas de la provincia. Durante el encuentro, los representantes de las Asociaciones Empresariales han puesto de manifiesto la capacidad tractora de la fábrica de Alcalá en el entorno, donde genera relaciones comerciales con diferentes tipos de empresas auxiliares.

Los nuevos proyectos en los que está trabajando la compañía para avanzar en eficiencia, sostenibilidad y economía circular en línea con la estrategia verde para la transición energética que marca la Unión Europea, España y Andalucía, reforzarán la atracción y liderazgo en el desarrollo económico y social de la provincia.