CEMEX se incorpora, como nuevo miembro, a la Asociación Española de Pavimentos Continuos (AEPC). La AEPC es una organización sin ánimo de lucro, que tiene como fin general promover y exigir los máximos niveles de seguridad, calidad e integridad en las soluciones de pavimentación en continuo.

CEMEX, se enorgullece de integrarse en esta asociación en la que, tal y como ha señalado la propia empresa, podrá aprender de la experiencia de otros miembros, compartir sus propios conocimientos y contribuir al fin general de la asociación.

Los pavimentos de hormigón en continuo son una solución técnicamente compleja en su ejecución, así como en los materiales que utiliza, pero que conlleva importantes beneficios y ventajas para los usuarios y los promotores entre los que destaca la robustez, durabilidad y resistencia. Son soluciones ideales para naves industriales, centros de distribución y almacenamiento centros comerciales, aparcamientos, instalaciones portuarias y aeroportuarias, entre otras muchas, que cada vez ganan más adeptos.