Boletín Digital

FYM-HeidelbergCement se suma a la “Operación Juguetes” de la que se beneficiarán 70 niños del Distrito Este

FYM-HeidelbergCement Group, a través de su fábrica de cemento de Málaga, va a apadrinar la iniciativa que la Operación Juguetes y la plataforma El Palo Solidario han puesto en marcha para asegurarse de que 70 niños de la barriada de El Palo, de hasta 10 años, reciban esta Navidad los regalos que más ilusión les hacen.

Esta acción solidaria, impulsada por tres amigos malagueños (Chicho Marín, Esther Ristori y Juande Villena), se lleva a cabo a raíz del éxito cosechado con su anterior “Operación Potito”, que durante los meses de la pandemia permitió alcanzar 20.000 potitos infantiles destinados a los pequeños de los núcleos familiares más desfavorecidos.

En esta ocasión, la fábrica de cemento de La Araña pretende que ninguno de estos niños se quede esta Navidad sin un regalo. Para ello, cada niño beneficiario escribirá una carta indicando qué cuatro o cinco regalos le gustaría más recibir este año de la mano de los Reyes Magos, mientras que FYM-HeidelbergCement Group se encargará de que cada uno reciba al menos uno de los juguetes que más ilusión realmente les haga.

El reparto de los juguetes se hará coincidir con la festividad de los Reyes Magos y el director de la fábrica de cemento de Málaga, Enrique Álvarez-Cascos, confió en que “permita arrancar la sonrisa de los más pequeños en un año en el que la pandemia no se lo ha puesto fácil a muchas familias de nuestro entorno”.

diciembre 2020

Últimas noticias