El objetivo de la Semana de la Construcción, coordinada por el Departamento de Edificación MATCOAM, es consolidarse como cita anual de referencia en la que empresas y entidades relacionadas con el sector de la construcción tengan la oportunidad de mostrar a los arquitectos sus materiales y sistemas más avanzados, así como las últimas tendencias en materia de sostenibilidad.

LafargeHolcim está presente en este evento, concebido como el epicentro de los nuevos retos y desafíos en el sector de la edificación, como expositor pero también en el desarrollo de las actividades los talleres o conferencias.

Concretamente, el miércoles 2 de noviembre, Mariano García Hoyos, Director de Sostenibilidad de LafargeHolcim, participará en el foro “La Circularidad en la edificación: reducir, reutilizar y reciclar”, y Esther González, Responsable de Prescripción, en un taller sobre materiales sostenibles, para así presentar su gama de productos con baja huella de carbono, ECOPact y ECOPlanet.

El acceso es gratuito, pero es necesario el registro previo a través de esta página web: https://www.semanaconstruccionmatcoam.com/semana-construccion-visitar