Morteros de Galicia ha lanzado su nuevo catálogo que recoge más de 300 referencias entre morteros de albañilería, enlucidos, suelos, adhesivos o materiales para rejuntado de baldosas, entre otros.

Además, como novedad incorpora la gama de productos Pulmor Sate (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior) que se ha ido ampliando en los últimos meses. Una familia que permite convertir nuestro hogar en un lugar más confortable: cálido en invierno y fresco en verano. Los sistemas compuestos de aislamiento térmico Pulmor SATE aplicados en el exterior reducen las pérdidas de calor y mejoran la eficiencia energética del edificio, disminuyendo el consumo en calefacción, la humedad ambiente y los ruidos del exterior. Este menor consumo energético ayuda a reducir las emisiones de CO2 y contribuye activamente a la protección del medio ambiente.

En el catálogo también encontramos una renovada y ampliada gama de morteros de reparación de hormigón, con la incorporación de desarrollos propios: tanto para reparaciones estéticas como para la reconstrucción geométrica del elemento de hormigón y que permiten devolver la capacidad resistente o estructural del mismo.

Los morteros Pulmor son el resultado del trabajo de mejora continua por parte del departamento de I+D en los laboratorios de la planta de Boqueixón. Se desarrollan y fabrican para cumplir con las normas más estrictas y para mejorar las condiciones de confort y durabilidad del hogar.