En el marco de su apuesta por el talento femenino, Votorantim Cimentos ha patrocinado los premios Mujer Bierzo 4.0, que han alcanzado su segunda edición. Estos reconocimientos pretenden visibilizar y dar valor a la labor de las mujeres de la comarca, desde las tareas más humildes hasta las cotas profesionales más elevadas.

El certamen, que contó con 15 candidatas, se dividió en 5 categorías: Emprendimiento, Valores humanos, Superación, Labor Social y Toda una vida. Además, hubo también un Reconocimiento especial del jurado.

Votorantim Cimentos entregó el premio Valores Humanos a Visitación Ramón, una mujer centenaria que ha antepuesto siempre las necesidades de los demás a las suyas propias.

Votorantim Cimentos lleva años apostando por la equidad, la diversidad y el talento femenino. Jaime Santoalla, director de la planta de Toral, aprovechó la entrega de premios para reforzar este compromiso. “Participar en este premio es un paso más para avanzar en el propósito común que tenemos en el grupo: inspirar, aprender e impulsar el liderazgo femenino en todo nuestro ecosistema empresarial.”