La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ha entregado a Votorantim Cimentos el Premio Puertos de Tenerife a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales, en la categoría Empresas Concesionarias del Puerto.

Esta es la segunda edición de estos premios que contaron con la asistencia del presidente de Puertos de Tenerife, Carlos González, junto al director de la entidad portuaria, Javier Mora, y la jefa de división de Personas, Organización y Calidad, Maite Salazar.

En total, cuatro empresas fueron galardonadas con una estatuilla creada para la ocasión por el reconocido artista canario, premio Nacional de Herrería, Moisés Afonso.

Durante el acto, los representantes de cada organización agradecieron el premio y resaltaron que este reconocimiento supone un incentivo más para continuar trabajando en la mejora de todos los aspectos vinculados a la seguridad laboral, con el fin continuar priorizando y potenciando la salud y el bienestar de sus trabajadores.

Para el presidente de Puertos de Tenerife, Carlos González “ninguna organización puede prescindir hoy en día de un plan de prevención que cuide de su capital humano. Por eso precisamente se entregan estos premios, para reconocer y visibilizar el compromiso de las empresas portuarias con la cultura preventiva y con la excelencia en su aplicación”.